$260
12 x $21.67 sin intereses
Ver más detalles
1 Caja 3 Cajas 5 Cajas 10 Cajas 20 Cajas 30 Cajas 50 Cajas 100 Cajas 200 Cajas
Entregas para el CP:
Envío gratis superando los
Opciones de envío
Calcular
No sé mi código postal
Descripción

La palabra “probiótico” procede del griego y significa “a favor de la vida”. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los probióticos son “microorganismos (principalmente bacterias) vivos que ingeridos en cantidades adecuadas confieren un beneficio al huésped”. Aunque el término "bacteria" está generalmente asociado con enfermedades, en este caso, su significado es totalmente contrario: los probióticos son bacterias que ayudan a mantener la microbiota saludable.

Los probióticos que se utilizan con más frecuencia son los pertenecientes a las especies Lactobacillus y Bifidobacterium. Lactobacillus Acidophilus es una de las bacterias más beneficiosas y conocidas y está presente en microbiotico. Los estudios demuestran que L. acidophillus es como un antibiótico natural en nuestro cuerpo que tiene la capacidad de producir una acción antimicrobiana contra los patógenos en los alimentos que comemos y el aire que respiramos. El estrés, los estilos de vida poco saludables, y lo más importante, las dietas poco saludables, destruyen nuestras cantidades naturales microorganismos probióticos.

Mediante la introducción de probióticos, podemos lograr a restaurar los niveles correctos. Los beneficios de Microbiotico son múltiples:

BENEFICIOS DE LOS PROBIÓTICOS:

– Desintoxican y llenan de energía
– Ayudan a perder grasa
– Refuerzan el sistema inmunológico
– Mejoran la piel y cabello
– Mejoran la digestión
– Reducen alergias
– Equilibran la flora intestinal
– Limpian el hígado
– Son antienvejecimiento y antidepresivos
– Ayudan a la absorción de nutrientes
 
Favorecen la digestión. Los probióticos apoyan al equilibrio sano de la microflora en el sistema gastrointestinal, suprimen el crecimiento de bacterias dañinas y apoyan a una digestión saludable, mejorando la movilidad intestinal. Ello confiere ver mejorada la función digestivo, en concreto, la de absorber eficazmente los nutrientes. La absorción de Vitamina B12, Hierro, Magnesio, Ácidos Grasos o Glucosa, se verá altamente beneficiada por la acción de los probióticos.
 
Protección frente a infecciones. Las bacterias probióticas y levaduras también mejoran la función del sistema inmunológico, estimulando la secreción de IgA y de las células T reguladoras, mediante la síntesis de enzimas que destruyen a bacterias y toxinas perjudiciales.
 
Mejoran el estado de ánimo. Estos microorganismos ayudan a la salud gastrointestinal en el cuerpo humano, por ello son elementos clave en nuestra salud y bienestar en general. Esto es particularmente cierto si tenemos en cuenta que muchas de las enfermedades crónicas comunes empiezan en el sistema digestivo.
 
Evitar enfermedades. Cuando las “bacterias buenas” no están lo suficientemente presentes en el organismo aparecen una serie de problemas de salud tales como molestias digestivas, dolores de cabeza, letargo, irritabilidad, candidiasis (un crecimiento excesivo de la bacteria Candida albicans).
 
Probioticos para bajar de peso. Nuestras bacterias buenas ayudan a procesar de mejor forma los alimentos que consumimos. Dependiendo de la cantidad de bacterias buenas que tengamos, dependerá la facilidad con que adelgazemos esos kilitos de más.
 
10 mil millones de probióticos por cápsula (10 billones)
 
7 tipos de pre - probióticos (mezcla Microbiotico).
 
Tomar 1 cápsulas al día, 30 minutos antes del desayuno. Salvo recomendación del profesional de la salud.
 
Complemento alimenticio.
 
Conservar en un lugar fresco y seco alejado de la luz.
 
No superar la dosis diaria recomendada.
 
Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.
 
Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.