En Mundo Natural realizamos envíos a todo el mundo, incluido Estados Unidos y México y todos los Estados de la República Méxicana. 

1. ¿Puedo elegir que paquetería quiero usar?

Si, al momento de realizar tu pedido puedes elegir las distintas paqueterías que tenemos disponibles según el país en el que te encuentres.

2. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Al momento de realizar tu pedido y según la paquetería que elegiste, el sistema te muestra los tiempos aproximados de envíos. Por ejemplo, si estás en México y elegiste DHL como paquetería, tu pedido va a llegar en 24 horas hábiles. Si estás en Estados Unidos, tu pedido se envía por Correos de México - USPS y tu pedido va a llegar en un promedio de 15-20 días hábiles.

Recuerda que los pagos y depósitos realizados antes de las 11am (hora de México) salen el mismo día, y despúes de esa hora salen al día siguiente. Por ejemplo para envíos de 24 horas dentro de México: Si nos avisas de tu depósito un jueves a las 3pm, tu pedido saldría el día viernes y estaría llegando el día lunes. Pero si nos avisas de tu depósito el jueves a las 10am, sale el mismo jueves y llega el viernes.

Ojo: Recuerde que todos los pedidos se van programando conforme a su llegada y se envían en un lapso de 24 a 72 horas posteriores a la fecha de confirmación del pago. Pero no se preocupe, la gran mayoría de los pedidos se envían antes de las 24 horas posteriores a la confirmación del pago. 

3. ¿Puedo escoger una fecha y hora para la entrega de mi producto?

Desafortunadamente no podemos determinar la fecha exacta ni la hora de la entrega de su pedido, porque cada paquetería tiene sus horarios y rutas determinadas. Pero al momento de realizar la compra, te enviamos un correo con tu número de rastreo y los días aproximados de la entrega de tu pedido.

4. ¿Que cuestan los envíos?

Al momento de realizar tu pedido, el sistema te da las diversas opciones de paquetería con los precios de cada una y cuanto tardan en llegar. 

5. ¿Debo estar en casa cuando llegue la paquetería?

No, el mensajero lo puede dejar con cualquier persona mayor de edad que cuente con una identificación vigente. La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez que ya realizó la entrega en el domicilio indicado.

6. ¿Y si no habia nadie en casa al momento de la entrega?

Cuando esto sucede la paquetería regresa al día siguiente (segundo intento de entrega). Si en el segundo día tampoco se puede realizar la entrega, llevarán tu pedido a la oficina más cercana y tendrás 5 - 10 días para ir a buscarlo. Despúes de ese tiempo, será devuelto a nosotros y tendrás que pagar nuevamente por el servicio de paquetería para volverlo a enviar. 

7. Me equivoqué y escribí mal mi dirección

Cuando la paquetería no encuentra el domicilio indicado, o no reconocen al destinatario en la dirección, o es un edificio y no se colocó el número interior o departamento,  llevarán tu pedido a la oficina más cercana y tendrás 5 - 10 días para ir a buscarlo. Despúes de ese tiempo, será devuelto a nosotros y tendrás que pagar nuevamente por el servicio de paquetería para volverlo a enviar. 

* Si no estás mucho tiempo en casa o si trabajas todo el día puedes pedir que tu pedido sea OCURRE y tu vas por el a la oficina de paquetería más cercana a tu casa.

8. Ya pasaron muchos días y mi pedido no ha llegado

Revisa el correo que te mandamos de confirmación de envío para conocer los días aproximados de llegada. Si esta fecha ya pasó y tu pedido no ha sido entregado  puedes llamar a la empresa encargada de tu envío:

DHL  01-800-7656-345

FedEx  01-800 00 333 39

Correos de México  01-800 701 7000

USPS 01-800 012 0920

Mundo Natural utiliza los tiempos determinados de entrega según los datos que nos ofrecen las distintas paqueterías. Sin embargo, los tiempos puede variar y dependen únicamente de las paqueterías. No podemos interferir con los tiempos de entrega.

* Servicio a todo México por Correos de México:

   La paquetería - Correos de México - es un servicio lento, no recomendable. El tiempo de entrega es de 10 a 25 días hábiles, y pueden tardar más. Si utiliza este servicio para México, es consciente que pueden haber retrasos. Si su paquete tiene más de un mes en tránsito, debe ponerse en comunicación directa con Correos de México para el seguimiento de su pedido llamando al 01-800 701 7000.

 

NOTA: Al momento de registrarse en Mundo Natural es muy importante escribir todos los datos de manera correcta (nombre completo, dirección, correo electrónico), porque si escribes mal tu correo electrónico, por ejemplo:  juanperez@hotmail.con  no te van a llegar los correos que te avisan de que tu pedido está en camino, ni tu número de rastreo.