¿Cómo devuelvo un producto?

La manera de efectuar una devolución es muy sencilla. Envía un correo a ventas@farmaciasdelnorte.org con tu ticket de compra y el motivo de la devolución.

Revisa las condiciones de devolución para poder agilizar tu trámite.  Si no cumple estas condiciones, NO PODEMOS HACER UNA DEVOLUCIÓN. 

  • El único motivo por el cual se hace la devolución de mercancía y reenvío de su pedido es si el producto que enviamos no corresponde al producto comprado. El envío corre por nuestra cuenta.

  • Si deseas devolver un producto porque no cumple tus expectativas, deberás pagar el costo del envío.
  • No aceptamos devoluciones de productos entregados fuera del tiempo pactado en la entrega, porque no podemos interfererir con los tiempos de las paqueterías, ni tenemos injerencia en estas.  Ver envíos.

Para aceptar una devolución el producto debe estar cerrado y en las mismas condiciones en que te lo enviamos. En caso de llegar dañado, abierto o en condiciones distintas a la que lo enviamos, no será posible re-enviar tu pedido correcto.

Una vez que nos llega el producto, este se envía a verificación para determinar si es posible realizar el re-envío del producto correcto. Este proceso tarda 2 o 3 días hábiles. Una vez que el producto sale nuevamente, te informaremos la nueva guía.


¿Puedo devolver o cambiar todos los productos?

Ojo, no se aceptan devoluciones ni cambios en los siguientes productos:

  • Suplementos, Vitaminas, Productos Naturales, etc. 
  • Ropa en general.
  • Cosméticos y Perfumes.
  • Abarrotes y Comestibles.

Podemos hacer el cambio de la mercancía (todas) únicamente si el producto que enviamos no corresponde al producto comprado; y si el producto devuelto está en las mismas condiciones en que fué enviado. 

Si nos equivocamos y el producto que recibes no es el que compraste, tienes 5 días para notificarnos ventas@farmaciasdelnorte.org y poder hacer el cambio.